Apple compra la empresa Embark para mejorar su aplicación ‘Mapas’

Compra Venta Insólitas

Apple ha adquirido la empresa Embark para mejorar la tecnología en su aplicación de geolocalización ‘Mapas’. La tecnología de Embark será integrada directamente en la aplicación creada por los de Cupertino y lanzada hace casi un año.

Embark es una de las mejores aplicaciones para obtener direcciones. Con esta adquisición, Apple intentará solucionar la deficiencia en su sistema de mapas como es el fallo al enviar las direcciones de tránsito.

No se sabe el dinero que ha costado

Según han asegurado fuentes relacionadas con el tema a la periodista experta en tecnología Jessica Lessin, un portavoz de Apple aseguró el acuerdo y dijo: “Apple compra las compañías tecnológicas más pequeñas de vez en cuando, y por lo general no solemos hablar de nuestros propósitos o planes”. La compañía de Cupertino no ha desvelado la cantidad por la que ha comprado Embark.

Apple pretende integrar en su sistema de mapas los horarios de transporte público, como por ejemplo, ofrecer al usuario la posibilidad de saber cuándo va a llegar el próximo tren o autobús. Esto ya lo intentó anteriormente la compañía pero tuvo bastantes errores. Con esta adquisición, se quieren mejorar estos fallos y así hacer más fuerte la competencia a Google Maps, pues ya dispone de esta integración en sus servicios

Deja un comentario


*