Fanático de las Barbies

Compra Venta Insólitas

Este ‘hombre’ de 41 años de edad tiene una impresionante colección de 2,000 muñecas Barbie y 1,000 figuras de Ken que cubren la mayoría de los rincones de su casa.

barbie_juguete

El coleccionista quien se denomina así mismo como “El Hombre Barbie“, comenzó con su peculiar colección hace casi 20 años y afirma que gasta más de 30,000 dólares al año para seguir aumentando su preciada colección.

Toda su colección se encuentra repartida en cuatros cuartos. Stanley dice que no paraba hasta que su casa este llena de muñecas.

juguetes

barbie_casa

Para vestir a su muñeca, Stanley le ha comprado tres mil trajes a Barbie, un avión, una moto y una caravana de limusinas. Obviamente no podía faltar una gran casa de Barbie.

“Empecé con una sola muñeca y desde entonces mi colección no ha parado de crecer”, dijo Stanley, que dirige su propio negocio de limpieza, y agregó, “Barbie no es sólo un juguete para niños, es para coleccionistas adultos también”.

barbie_vip

La inmensa colección va desde sencillos y diminutos enjuagues bucales Barbie hasta una casa de ensueño, con regadera y elevador, que supera los 1,000 dólares de valor monetario.

Stanley, asegura que no va a parar hasta ocupar el último rincón de la casa con muñecas. “Es un adicción, no voy a parar hasta que mi casa reviente de Barbies”.

barbie_muneca
juguetes

Guardar

Deja un comentario


*