led

Implantes de luces Led subcutáneo

Compra Venta Insólitas

En la larga tradición de alterar el aspecto del cuerpo humano mediante tatuajes, piercinsgs, escarificaciones y demás faltaba aliarse con la tecnología de última generación. Ahora es posible gracias a las luces LED que, colocadas bajo la piel, se iluminan otorgando cierto aspecto de cyborg inédito hasta ahora.

El sueco Jowan Österlund, un artista del tatuaje, comenzó con una nueva y peligrosa tendencia en el marco de la Feria de Cyborg en Dusseldorf, Alemania, donde implantó unos dispositivos de luz LED en las manos de varias personas, conocidos como Biohackers.

El dispositivo consiste en un chip Northstar V1 y un disco de LEDs de 25 milímetros de diámetro que se iluminan por medio de un imán.

led1

Para seguir esta “luminosa” moda, hay que someterse a una cirugía para realizar el implante bajo la piel. Una operación que dura aproximadamente 15 minutos en la que deben cortar la piel para insertar el chip. Por supuesto que muchos médicos no están dispuestos a hacer este procedimiento, lo que provoca que algunos recurran a profesionales de dudosa habilidad en estos temas, o en otros casos, muchas personas optan por realizar el procedimiento ellos mismos.

La mala noticia, es que al agotarse la batería,  te lo tienen que extirpar de nuevo para cambiarla.

Con esto, sus creadores pretenden emular la bioluminiscencia de algunos animales como las luciérnagas y algunas medusas.

Deja un comentario


*