Jennifer Lopez compra una casa en Los Hamptons

Compra Venta Insólitas

La actriz y cantante Jennifer Lopez acaba de adquirir una exclusiva mansión en Water Mill, Long Island (Nueva York). Hacía tiempo que la cantante buscaba una casa de verano en la zona de Los Hamptons y en cuanto vió esta impresionante mansión se decidió a comprarla.

Jennifer Lopez ha pagado un total de 7.700.000 euros por esta casa de verano situada en la exclusiva zona de Los Hamptons, famosa por ser el lugar de vacaciones de los estadounidenses más ricos y en la que se pueden encontrar exclusivas mansiones.

La casa que acaba de adquirir la cantante se construyó en 2004 y cuenta con ocho habitaciones, siete cuartos de baño y amplias zonas comunes como salones, salas y una amplia cocina.

Además, la casa incluye sauna, baño turco y una gran piscina exterior, que se encuentra en uno de los laterales del amplio jardín que tiene la vivienda.  Para huir de la mirada indiscreta de los paparazzi, la casa cuenta con varios porches.

Hacía tiempo que la cantante no compraba una casa. De hecho, esta no es la única posesión de Jennifer, que también tiene una casa en Hidden Hills, que compró con su ex marido Marc Anthony, dos casas en Glen Head (Nueva York), una casa en Miami Beach y otra en Beverly Hills.

Deja un comentario


*