La Isla maldita que nadie quiere comprar

Compra Venta Insólitas

La Isla es verdaderamente hermosa y prácticamente esta “regalada”, pero…a pesar de tener un precio muy económico para ser una isla y con una ubicación extraordinaria que tiene, al sur de Escocia, son muchas las ventas que se suspendieron a raíz de un rumor paranormal. Te contamos la historia de terror que ahuyenta a los interesados.

La isla se llama Little Ross, está en venta hace mucho tiempo y son muchos los rumores acerca de la razón por la cual no se vende. Su precio es de $422.000 dólares, un precio razonable para este tipo de ventas.

Según lso medios informativos , hace tiempo que está en venta pero los fuertes rumores de que algo paranormal ocurre allí cerraron todas las puertas a futuras ventas.

En 1960, la isla se hizo famosa por un sangriento asesinato. Unos turistas fueron de visita y encontraron el cadáver del guardián del faro Hugh Clark. Tiempo después, otro de los cuidadores, Robert Dickson, fue condenado a cadena perpetua por el hecho.

La historia dice que el fantasma de Clark merodea por la isla buscando venganza y que incluso el faro se prende por las noches sin que nadie lo maneje.

David Corrie, el encargado inmobiliario, aseguró que el bajo precio se debe a que, además del homicidio, todos aseguran que está maldita o endemoniada. Por ahora, el requisito para los interesados es contar con los permisos para transportes como helicópteros y barcos, ya que son el único medio de acceso.

A vos que te parece? su tuvieras el dinero, la comprarías?

Deja un comentario


*