Las 10 cosas más extrañas vendidas en internet

Compra Venta Insólitas

2 Un alma Para ser honesto, esto que nunca le vendió – porque el portal reprimió músico Dante Knoxx después de que él puso su alma en subasta, tirando de la lista antes de que llegara cualquier oferta.

3 ropa interior de Michael Jackson Un par de calzoncillos de Michael Jackson se han vendido, con un precio mínimo de $ 1 millón. La ropa interior de Calvin Klein se habían incautado como evidencia durante una investigación de abuso de menores 2003.

4 Un bebé Una pareja que puso a su bebé en el portal por 1 euro como una broma tuvo brevemente el niño retirados de su custodia y fueron investigados por tráfico de niños. Tienen al chico con el tiempo.

5 Un copo de maíz con forma de Illinois Dos hermanas de Virginia estaban tan sorprendidos cuando encontraron un copo de maíz que era más o menos la forma de Illinois que lo ponen a la venta. Atrajo las ofertas de más de $ 1.000.

6 Una ciudad en Texas La pequeña ciudad de Albert en Texas fue vendido en el portal, junto con el título de Alcalde de Albert. El anuncio se jactó de que la ciudad fue “conocida por sus altísimos robles, flores silvestres, patrimonio alemán y actitud relajada. También tenía un bar al aire libre.

7 inodoros de alta tecnología inodoros de alta tecnología, originalmente comprado por la ciudad de Seattle por $ 5 millones, pero posteriormente desechado después de que se convirtió en un refugio para los usuarios de drogas, plantean sólo 12,549 dólares cuando fueron posteriormente vendidos.

8 Un voto en las elecciones de 2008 EE.UU. Un estudiante de la Universidad de Minnesota descubrió la manera dura que vender su voto en las elecciones estadounidenses de 2008 no era el mejor plan, después de que él fue cargas con un cargo de soborno, el tratamiento y solicitar bajo una ley de 1893 que prohíbe la venta de votos.

9 bragas Revenge Una esposa despechada consiguieron vengarse de su marido con la venta de sus amantes ropa interior de gran tamaño y un envoltorio de condones “pequeño tamaño” que había encontrado en su cama.

10 estiércol Rhino La Fundación Internacional de Rhino tuvo la brillante idea de flagelación caca de rinoceronte como una forma de recaudar fondos. Um, sí. Buena idea.

Deja un comentario


*