Los mejores consejos para comprar juguetes.

Consejos

Todos los padres, tíos, abuelos, etc… nos hemos enfrentado en alguna ocasión al hecho de si el juguete que hemos elegido para nuestro hijo, sobrinos, nietos, etc… es el adecuado y si estaremos acertando con el gusto de nuestro pequeño y, todo ello, sin olvidar a que el juguete sea educativo o didáctico.

En cualquier caso hay consejos que sí podemos tener en cuenta a la hora de decidirnos por uno u otro juguete.

1. Valore edad y gustos: Visualice los juguetes que realmente le interesarán al niño de 3 años y no cuando tenga 5. ¡No apresures su desarrollo! Tu niño se aburrirá porque no corresponde con su edad ni con sus gustos.

juguetes

2. Comprar juguetes seguros: Siempre, siempre debemos mirar el etiquetado y comprobar que los juguetes cumplen las normas de seguridad.

3. No regalar muchos juguetes al mismo tiempo: La excesiva cantidad de juguetes hará que los menosprecien. No por tener una montaña de juguetes los niños van a jugar más.

4. Un juguete simple está lleno de posibilidades: Actualmente en el mercado hay juguetes tan elaborados y tan esquematizados, que no dejan nada a la imaginación del niño. Un juguete sencillo aumenta las posibilidades de diversión que puede tener.

juguetes1

5. No es mejor el juguete más caro:
Y eso nos ha pasado, seguro alguna vez. Les compramos un juego de alto coste y, al final, se entretienen con la caja. Así son los niños. No entienden de precios, pero sí de diversión.

6. Juguetes para compartir: Los juguetes más apreciados son los que sirven para jugar con otros niños. A los niños les gusta compartir sus juguetes con padres y hermanos.

En fin, una tarea aparentemente difícil pero que seguro será gratificante para todos nosotros.

juguetes

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario


*