Los regalos millonarios de los famosos

Compra Venta Insólitas

pritYa sea para festejar un nacimiento, un cumpleaños o un aniversario, las celebrities saben muy bien cómo agasajar a sus seres queridos, hasta explotar el límite de la tarjeta de crédito. ¿Cuánto gastan?

Variada es la lista de famosos que hicieron regalos millonarios a sus parejas, hijos, padres y amigos. O hasta a ellos mismos. El precio no es un problema cuando se aproxima la hora de regalar. Buscan cosas originales y, muchas veces, ostentosas. Los actores y cantantes suelen ser los más generosos.

Autitos chocadores

Uno de los regalos más elegidos, y seguramente más apreciados, suelen ser los medios de transporte. Y los llamamos en general, ya que no se trata solo de automóviles, sino de aviones, helicópteros, yates, y hasta réplicas en miniatura de vehículos de colección.

Aunque la acusan de intentar cambiar el color de su piel, Beyoncé no presta atención y sigue adelante con su vida de magnate. Para no ser menos, la cantante le regaló al reciente padre de su hija, el rapero Jay-Z, un Bugatt Veyron Grand Sport, valuado en 2 millones de dólares, uno de los autos más caros del mundo.

Salma Hayek recibió como regalo un avión por parte del padre de su hija Valentina. El multimillonario francés François-Henri Pinault no quiere que su prometida y la pequeña viajen en vuelos comerciales. ¿Qué hizo? Puso a su disposición un jet privado para sus vuelos dentro y fuera de Estados Unidos.

Más austera, cuando Courtney Cox se enteró de que su amiga Jennifer Aniston quería empezar a practicar ciclismo, no dudó en obsequiarle una bicicleta. Pero de la marca Chanel. El regalito le costó a Courtney unos 12 mil dólares.

Entre los matrimonios más regaleros, los Pitt- Jolie son los que llevan la delantera. Angelina quiso celebrar el cumpleaños número 44 de Brad con un obsequio muy especial: una motocicleta de 100 mil dólares, con una frase grabada de Jeff Buckley, el cantante preferido de Pitt.

En una ocasión, Victoria Beckham gastó 480 mil dólares en un Rolls Royce Phantom para su marido David. Pero fue Brooklyn, su primer hijo, quien con solo diez años llamó la atención al recibir una reproducción de un Porsche valuada en 75 mil dólares, con motor real.

Jennifer Lopez no reniega de su piel de naranja, se muestra bella y dice que es la misma chica de siempre. Por eso, no dudó en gastar 338 mil dólares en un Spyker C8 (¡todo un cochazo!) para su ahora ex marido, Marc Anthony.

Casa, casita…

Hay también quienes deciden invertir en hogares de familia o niditos de amor. La actriz Mischa Barton decidió comprar una mansión a sus padres por 6,5 millones de dólares. Demi Lovato siguió su ejemplo y celebró su último cumpleaños en una casona estilo mediterráneo que regaló a sus padres con un costo de 2 millones de dólares.

Más exótica fue la modelo y actriz británica Elizabeth Hurley. Adquirió en Uganda una isla para chimpancés en peligro de extinción, llamada Spider Isla, para ayudar a evitar el contrabando de esos primates. Este pequeño obsequio le costó a su ex, Jim Carrey, la nada despreciable suma de 1 millón de dólares.

Cunas de oro

Los babys vip no se quedan afuera a la hora de recibir ostentosos regalos. Desde exclusivos guardarropas hasta insólitos animales, los hijos de los famosos siempre tendrán con qué divertirse.

Para festejar el nacimiento de Ivy Blue, la hija de Beyoncé, Lady Gaga sorprendió con un extravagante y costoso vestido con incrustaciones de diamantes. Según dicen, la prenda iba acompañada con algunas instrucciones: “la bebé debe llevar puesto el trajecito cuando asista a su primer concierto de Gaga”, se leía en el mensaje. A menos de un mes de su nacimiento, la niña habría recibido más de 1,5 millón de dólares en regalos, entre los que destacan una silla de cristales Swarovsky, sonajeros y un caballito de oro.

La preciosa Suri tampoco se queda atrás en cuanto a caprichos. La hija de Tom Cruise y Katie Holmes tiene un armario lleno de ropa de diseño y una casita de muñecas de 20 mil dólares. ¿Y si decide patinar sobre hielo? Pues se cierra una pista entera solo para que ella se divierta. Nada menos que 5 mil dólares se gastaron los padres de la pequeña en cerrar la del Rockefeller Center de Nueva York.

18 kilates

Otros típicos presentes son las joyas y complementos. Sorprendida estuvo Britney Spears, y así lo hizo saber en Twitter, tras recibir el anillo de compromiso que le regaló su pareja, Jason Trawick. La piedra incrustada estaría valuada en miles de dólares.

Elizabeth Taylor ha sido cortejada por los galanes más deslumbrantes durante décadas, pero si hubo uno que sobresalió por sus regalos, ese fue sin duda Richard Burton. El gran amor de la actriz le dio un diamante que perteneció al emperador que creó el Taj Mahal.

David Beckham no iba a ser menos. Sorprendió a su esposa con un exclusivo presente de San Valentín: un collar de diamantes con más de cien rubíes, valuado en casi dos millones de dólares. Lo único que pidió a cambio fue una rica cena.

Jlo sí que supo tener a su ex esposo “a sus pies”. Le obsequió a Marc Anthony un par de sandalias laqueadas en oro valuadas en 24 mil dólares. Pero también supo recibir. Durante su noviazgo con Ben Affleck, el actor gastó más de 1 millón de dólares en regalos para su entonces prometida. Para un cumpleaños, le obsequió un anillo de topacios y diamantes de 350 mil dólares. Y, por si fuera poco, le organizó una gran fiesta sorpresa.

Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, recibió al nacer un chupete de oro blanco macizo con 279 diamantes de más de tres kilates. El costo del regalito fue ni más ni menos que 17 mil dólares.

 

¿Qué pensás sobre las fortunas que gastan en regalos? ¿Buscan comprar el amor con dinero? ¿O tienen derecho a darse sus gustos?

Deja un comentario


*